Somos los creadores de nuestra realidad
Este poder también conlleva una gran responsabilidad sobre tu propia vida
Este poder también conlleva una gran responsabilidad sobre tu propia vida
Descubrir los lastres emocionales, las limitaciones y todo lo que me impida ser yo misma. Ese es el primer paso para la transformación.
Astrológicamente Acuariana. Cabra de Fuego, según el I Ching. Generadora Manifestadora y Hereje Investigadora, dice mi Diseño Humano…esta es la base de nacimiento.
¡Me encanta viajar y organizar viajes!
(Agradezco a todos mis grandes maestros la formación y el amor recibidos; A mi pareja, a mis hijos, Padre Mariano Ballester, Tony Robbins, Alejandro Jodowrosky, Yuan Chen, Sifu Yap Soon-Yeong, Christian Felber, Emilio Carrillo, Petambar Mishra, John Croft, Christian Worth, Manuel Zapata…imposible nombrar a todos. Pero agradezco especialmente a todos los que han confiando en mí para que les acompañe. Siempre ha sido un aprendizaje mutuo. Gracias)
Me mueve crear un mundo mejor con mi aportación.
Una cliente y amiga me describió como «Trigger Effect» (Efecto Gatillo), por el impulso que daba a las personas con las que interactuaba. Y me identifico. Sé que dar ese empujón para la transformación es uno de mis dones y me siento «en mi salsa» cuando lo ejerzo.
Veo con claridad dónde está el problema y ayudo a la persona a que lo vea por sí misma, a encontrar soluciones y a guiarla para que no se distraiga de su objetivo.
Adoro la innovación en todos los ámbitos, aunque creo que es necesario volver a la esencia del Ser y al respeto por las leyes sistémicas que también son Leyes Naturales:
Es el momento de empezar a crear el mundo que queremos con un pie en todo lo bueno que hemos conseguido y otro en todo lo bueno que estamos creando. Cada uno según su consciencia y evolución. Y compruebo que en todos los países tenemos un lenguaje común.