¿Qué incluye?
En la Primera Sesión de valoración descubriremos el verdadero «cuello de botella» y que normalmente no es el que creemos. Haremos un diagnóstico para que observes a partir de ahí el conflicto que actualmente tienes y te daré unas pautas para que sepas qué tienes que observar, dónde, a quién…todo dependerá de tu caso específico.
En la Segunda Sesión contrastaremos el análisis anterior y afinaremos más en las soluciones porque habrán cambiado cosas con tu observación. Reestructuraremos los patrones de pensamiento que te limiten. Haremos un plan estratégico con unas metas específicas porque sin fecha de resolución, se dilatará en el tiempo…
Y por último en la Tercera Sesión haremos revisión de cómo ha cambiado la situación. Será necesario poner un propósito o destino al que quieras llegar, para ir cumpliendo los objetivos que te fijes. Tomaremos las decisiones más urgentes. Y haremos un plan de ruta para futuro. Una guía que te ayude a no perder el rumbo de tu destino.
Beneficios
Diagnosis
Hacer un diagnóstico del problema, cuyo origen casi nunca está donde creemos y, poner el foco en cómo solucionarlo
Herramientas
Trabajar con herramientas de transformación internas y externas, que sirvan ahora y siempre
Soluciones
Buscar las mejores soluciones para el momento actual y con perspectiva al objetivo final
Estrategia
Diseñar y trabajar en un Plan Estratégico que ayude a realizar las metas en los tiempos establecidos
Condiciones
Reservo mis días especiales para casos que requieren urgencia. Pero a veces tenemos resistencias para salir de donde estamos; «Más vale malo conocido que bueno por conocer…» y, pueden surgirte mil razones para no acudir a nuestra cita. Como ya conozco los mecanismos inconscientes que usamos todos, estas son las condiciones para esta mentorización que te ayudarán a no dar un paso atrás:
- Las tres sesiones se abonarán con al menos, cinco días de antelación a la primera cita prevista.
- Si por alguna circunstancia justificada, no pudieras acudir, solo podrás recuperar la cita si la anulas con al menos un día de antelación y con justificante.
Y si no es tu momento todavía, podrás dejarle el lugar a alguien que esté esperando una cita.
INVERSIÓN
Si crees que esto es lo que necesitas, hablemos un rato. Te ayudará a centrar el problema y a mí a preparar lo necesario para nuestro trabajo juntos.
Así seremos un equipo altamente efectivo.